Descripción

Nuestros juegos de 7 piezas incluyen todos los elementos esenciales para comenzar a elaborar deliciosas comidas diarias en Ruffoni. Serán un regalo especial preciado para una boda, un cumpleaños o un aniversario, o la manera perfecta de comenzar su propia colección Ruffoni.

 

Incluimos un brasero porque es uno de nuestros utensilios de cocina favoritos y más versátiles. Úselo en la estufa para obtener un lote grande de risotto cremoso, o para cocinar salsas para pasta a fuego lento, luego mezcle la pasta para servir. Úselo directamente en el horno para guisos y horneados de pasta. O dore las verduras y dore las carnes y aves en la estufa, luego termine en brasati, guisos o asados ​​en el horno. Tráigalo a la mesa y reúnase con familiares y amigos para disfrutar de una hermosa cena al estilo familiar.

 

Una cacerola pequeña también es un aliado imprescindible en la cocina. Hierva los guisantes y otras verduras, cocine suavemente el arroz y los granos, o incluso recaliente las sobras. Gracias a la gran conductividad térmica de todas las piezas Ruffoni, su cacerola será perfecta para cocinar a fuego lento salsas aterciopeladas, salsas y reducciones.

 

La sartén es un práctico caballo de batalla en la cocina que usará durante todo el día. Ya sea para freír papas o saltear verduras y guarniciones, dorar proteínas o cocinar los panqueques perfectos, la sartén siempre estará en su mano y colgará maravillosamente cuando no esté en uso. Recuerde que los utensilios de cocina de cobre no deben precalentarse y use un poco de aceite o mantequilla para evitar que se peguen.

 

Por último, los juegos más grandes contienen la olla de sopa: prepare caldo de pollo casero, hierva pasta para hasta 4 personas o cocine a fuego lento sopas y minestrone sabrosos y saludables.

 

¿Quieres ampliar tu juego para tener aún más posibilidades de cocinar? Nuestras adiciones más populares son la sartén para chef, la olla y el asador.